Bordet prometió más acceso a viviendas en el gobierno de Alberto – Diario Federal

“Vamos a construir más viviendas sociales junto al gobierno nacional de Alberto Fernández. Esta es una gran noticia porque más familias van a tener su techo propio y muchos trabajadores de la construcción van a tener empleo estable a través de los programas que llevemos adelante”, afirmó el gobernador Gustavo Bordet al inaugurar 12 viviendas en María Grande, cuya inversión superó los 15,7 millones de pesos.

Al tomar contacto con la prensa local, Bordet aseguró que “viene una etapa muy importante en lo que es construcción de la vivienda. El Presidente electo Alberto Fernández anunció que creará un Ministerio de la Vivienda, y esto es muy alentador porque en estos cuatro años ha habido una desinversión en construcción de vivienda e interés social a tal punto que tuvimos que salir desde la provincia después de veinte años a construir viviendas con fondos propios y por eso hicimos este programa Primero tu Casa”.

“Afortunadamente vuelve la construcción de viviendas sociales y esto es una gran noticia porque muchas familias van a tener su techo propio y porque muchos trabajadores de la construcción van a tener empleo estable a través de los programas que se realicen. Así que esto nos crea una gran expectativa a futuro”, completó.

Vea la nota completa: https://www.elentrerios.com/actualidad/bordet-asegur-que-con-fernndez-ldquoms-familias-van-a-tener-su-techo-propiordquo.htm

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com