Bosques nativos: la Oficina Anticorrupción denunció a Formosa por no rendir fondos para conservacion – Diario Federal

La Oficina Anticorrupción de Nación (OA) presentó una denuncia ante la Justicia Federal por la falta de rendición de fondos destinados a la conservación de bosques nativos en Formosa. El monto sería de 48 millones de pesos, suma que equivale a lo recibido entre los años 2010 y 2016, informó Expres Diario.

Adriana Galafassi, directora nacional de Investigaciones de la Subsecretaría de Investigaciones Anticorrupción, se refirió a la denuncia realizada por el organismo que conduce Laura Alonso y en cuanto a Formosa dejó en claro que la provincia solo realizó la rendición de 26 millones y aún falta saber el uso que se le dio a 48 millones de pesos.

“La denuncia se hizo en el mes de diciembre, básicamente era una investigación que había arrancado acá en la Oficina a partir de la denuncia de un particular de la zona de Tucumán, donde dijo que había una falta de control en la aplicación de los fondos que iban a dicha provincia”, aseguró.

Vea la nota completa: http://www.expresdiario.com.ar/index.php/locales/item/92134-denunciaron-a-formosa-por-no-rendir-fondos-destinados-a-conservacion-de-bosques-nativos

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com