Caras largas, de fastidio, que reflejaban bronca e impotencia. Ese fue el común denominador de quienes tenían pasaje para volar a Córdoba el lunes, a través de la empresa Flybondi, la low cost mimada del macrismo, y no pudieron hacerlo por un desperfecto que tuvo el avión.

Todo comenzó cuando los pasajeros que tenían previsto viajar a las 15.30 y que ya habían subido al avión, notaron una demora en el despegue. Desde la cabina se les informó que uno de los motores había sufrido una falla eléctrica, por lo que les pidieron que aguardaran.

Los minutos pasaron, el calor dentro de la aeronave se había vuelto insoportable, pero el problema no se había solucionado. Luego de una serie de quejas y pedidos de explicaciones, ordenaron a todo el pasaje a descender del avión para que la espera se hiciera dentro de las instalaciones del aeropuerto.

Vea la nota completa: https://www.lmneuquen.com/frustracion-y-bronca-el-fallido-vuelo-flybondi-n680695

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com