La Matanza es el territorio que todos quieren conquistar en la provincia de Buenos Aires. Sin dudas, en Cambiemos saben que es vital hacer una buena elección en el territorio más populoso de la Provincia para poder tener un buen desempeño en la elección bonaerense. Es por eso que la figura parece ya estar elegida. Fue el propio ministro de Educación de la NaciónAlejandro Finocchiaro, quien adelantó que competirá por la intendencia de ese distrito bonaerense, publicó Diagonales.

Finocchiaro adelantó que va a ser candidato a intendente en La Matanza en las próximas elecciones en una conferencia de prensa en la Casa Rosada, tras participar de la reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri. Al ser consultado por su posible postulación a intendente de ese partido bonaerense, que actualmente gobierna la peronista Verónica Magario, el funcionario macrista señaló: “Yo soy de La Matanza, donde ha trascurrido la mayor parte de mi vida”.

Y agregó: “Hace mucho tiempo que trabajamos allí con un montón de gente y yo entiendo que hoy hay un consenso muy fuerte para que sea yo quien represente la voz de las personas que viven en La Matanza y quieren dejar de vivir de la manera indigna en la que viven”.

Vea la nota completa: https://diagonales.com/contenido/finocchiaro-el-hombre-de-cambiemos-para-competir-por-la-intendencia-en-la-matanza/13015