Buenos Aires: la mujer de Macri visitó La Matanza, bastión del peronismo bonaerense – Diario Federal

Parece que el Gobierno avanza con su proyecto de ganar La Matanza este 2019 y parece dar indicios de que Juliana Awada será clave en esa misión. Tal es así que terminadas las tres semanas de vacaciones, su primer aparición pública en el municipio de Alejandra Magario fue el martes 22 de enero.

Un día muy caluroso por cierto. Esa vez lo hizo junto a su chaperona en esas lides, Carolina Stanley, con quien visitó un Espacio de Primera Infancia. Pasar unas horas esa tarde en dicho lugar motivó a la primera dama subir en sus redes lo siguiente: “Los EPI no se toman vacaciones. Durante los meses de verano la colonia abre sus puertas para que los chicos pasen estos días con los cuidados, el cariño y el estímulo necesario para crecer sanos y fuertes. ¡Fue lindísimo compartir la tarde con algunos de ellos!”. El comunicado oficial fue igual ilustrativo.

De regreso del fin de semana de descanso en Chapadmalal, este jueves 31 de enero, volvió a La Matanza para visitar en ese municipio un taller cooperativo. Pero esta vez fue con María Eugenia Vidal habiendo ella –la gobernadora bonaerense– superado el paso de comedia que protagonizaron con Macri las dos últimas semanas de intrigas y análisis acerca de si desdoblaba o no las elecciones. La Matanza es un distrito clave para las elecciones 2019 y por eso Cambiemos y Casa Rosada quieren arrebatárselo desde 2016 al peronismo.

Fuente: Perfil.com

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com