Buenos Aires: quejas por la cancelación de la obra del acueducto del Río Colorado

La oposición en el sur de la provincia salió a cuestionar la decisión de María Eugenia Vidal de cancelar la obra del acueducto del Río Colorado. Por parte del massismo, fue la diputada bonaerense Maria Fernanda Bevilacqua quien cuestionó a la Gobernadora. “Otra vez quedamos en segundo lugar”, escribió en su cuenta de Twitter en referencia a los habitantes del sur bonaerense.

“La tan necesaria obra del Acueducto del Río Colorado fue suspendida por Vidal y el dinero de la obra irá al Conurbano”, continuó la diputada de Villarino, el distrito donde nacía la mega obra del acueducto. “¿Qué pasa con los vecinos del sur de la provincia que no tenemos agua, ni luz ni caminos por dónde transitar?”, continuó.

La obra tenía un costo de 187 millones de dólares de los cuales 150 millones llegarían vía CAF y el resto serían fondos de las arcas provinciales. El problema para Vidal es que esos 150 millones pasaban directo al déficit bonaerense, algo que se sabe obsesiona al ministro de Economía, Hernán Lacunza.

Fuente: LaPolíticaOnline.com