Buenos Aires: un preso se escapó mientras sus custodios dormían

Un preso acusado de homicidio que estaba internado y encadenado en un hospital del partido bonaerense de La Matanza logró fugarse luego de que tres policías que estaban a su custodia se quedaran dormidos,  informó La Tercera.

La fuga del detenido, identificado por los investigadores como Nahuel Nicolás Medina, se registró en horas de la tarde del viernes en el Hospital Simplemente Evita de la localidad de González Catán, lugar donde estaba internado en la habitación 108, encadenado por los pies a la cama. El sujeto estaba detenido por el crimen de Matías Villavicencio, asesinado durante un robo en Rafael Castillo. Había quedado internado tras intentar escapar de la policía a los tiros chocando autos en una intensa persecución.

Según las fuentes, Medina aprovechó que una mujer policía que estaba de consigna a su cuidado se quedó dormida en una silla a su lado y aprovechó para robarle la llave del candado que lo liberó para la fuga.

Vea la nota completa: http://www.diariolatercera.com.ar/nota/34134-la-matanza-preso-hospitalizado-se-escapo-mientras-los-guardias-dormian/