Buscan prohibir algunas sustancias químicas en la actividad minera – Diario Federal

El gobernador Alfredo Cornejo se refirió a los proyectos que se encuentran en la Legislatura y que mañana se debatirán donde se plantean modificaciones en la Ley 7722. Afirmó que si no hay un consenso masivo con el Partido Justicialista, no avalarán desde el Frente Cambia Mendoza ningún cambio de la normativa.

“Vamos a hablar con los justicialistas y si hay consenso, bienvenido sea. Pero sin consenso no hay ninguna modificación durante mi Gobierno”, aseguró firmemente el mandatario a poco menos de un mes de terminar su gestión.

Además, manifestó que “no hemos impulsado desde el Ejecutivo ninguna ley de modificación” y reiteró la idea que “sin el consenso amplio masivo de la Legislatura no habrá modificaciones”.

Vea la nota completa: https://www.mdzol.com/politica/cornejo-y-la-7722-si-no-tenemos-un-consenso-masivo-no-se-hara-ningun-cambio-20191118-52707.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com