Santiago Cafiero, uno de los colaboradores más estrechos que fue jefe de campaña de Alberto Fernández, afirmó que la administración de Mauricio Macri fue el “peor gobierno desde 1983 a esta parte” ya que “no tiene ningún logro” para exhibir.

“Aumentó más la pobreza y la desocupación. Si hubiese estado más tiempo, De la Rúa tal vez nos hubiese hecho más daño, pero Macri fue el peor presidente desde el retorno de la democracia”, señaló el asesor.

Cafiero, quien se espera que ocupe un rol clave en el Gabinete del presidente electo, opinó que la foto de transición que llevan adelante los equipos de Mauricio Macri y Alberto Fernández fue “muy importante porque dio tranquilidad”, pero advirtió que “no se avanzó mucho más”.

“Es difícil saber cuál es el estado real de las cuentas y el nivel de ejecución de los programas, porque la información viene con un poco de rezago de uno o dos meses”, comentó sobre ese traspaso en diálogo con el periodista Luis Novaresio, por radio La Red.

Vea la nota completa: https://www.infobae.com/politica/2019/11/06/santiago-cafiero-el-gobierno-de-macri-fue-el-peor-desde-el-retorno-de-la-democracia/