El parque Cívico, frente a la Casa de Gobierno, fue el escenario de la presentación de la fórmula Omar De Marchi – Susana Velázquez, para la carrera electoral de cara a las elecciones primarias dentro del Frente Cambia Mendoza, informó El Ciudadano.

Sin estridencias ni militantes y con el frente de edificio sede del Poder Ejecutivo provincial a sus espaldas, Omar De Marchi aseguró que “están trabajando para gobernar la provincia”. además aprvechó para presentar los tres ejes en los que va a estar basado su hipotético gobierno: hábitat social, nuevo sistema de educación pública y el desarrollo de una nueva matriz económica.

“En dos de estos ejes, Susana tiene gran experiencia, ya que ella es una persona que trabaja con los problemas del día a día”, expresó el intendente de Luján luego de recordar todo el trabajo realizado por su compañera en el hogar Rinconcito de Luz del Bajo Luján.

Vea la nota completa: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-4-4-12-17-45-susana-velazquez-con-omar-somos-un-equipo

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com