Cambiemos busca la unidad en Entre Ríos para ganarle al PJ – Diario Federal

El precandidato a gobernador por Cambiemos e intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, se reunió este miércoles en Casa Rosada con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, con quien analizó la marcha de obras pero también el futuro político, de cara al proceso electoral en marcha y al cierre de las listas que deberán presentarse el 23 de febrero, informó Análisis Digital.

Al término del encuentro, el dirigente entrerriano sostuvo que “el objetivo que tiene nuestro espacio es terminar con 16 años de gestiones justicialistas que le hicieron más mal que bien a la provincia” y consideró que “para lograrlo hay que ser generoso y buscar la unidad para ofrecerle a los entrerrianos una alternativa política que los entusiasme”. “En política las construcciones son colectivas”, definió.

Aunque reconoció que el acuerdo entre el gobernador Gustavo Bordet y su antecesor y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, fortalece la competitividad del peronismo, se mostró confiado en que Cambiemos triunfará, como ya lo hizo en las legislativas de 2017, con el peronismo unido. “Para que eso ocurra debemos unirnos y pensar en grande, no hay otra manera. Es aquí donde debe primar el interés colectivo y común”, insistió.

Vea la nota completa: analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=286327

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com