Cambiemos busca la unidad en La Pampa para evitar interna PRO- UCR

El concejal radical de General Pico, Guillermo Coppo, quien tiempo atrás se pronunciara como precandidato a intendente de la ciudad, manifestó que aún se está a tiempo de conformar una lista de unidad local, en el espacio Cambiemos que comparte su partido con el PRO, del presidente Mauricio Macri, publicó La Arena.

Hace algunos días, otro referente del radicalismo norteño, el empresario industrial Julio “Tito” Pechín, aseguró que la Unión Cívica Radical (UCR) competirá en internas contra el diputado nacional macrista, Martín Maquieyra. Sin embargo, el concejal del bloque unipersonal Frepam Cambiemos, indicó que aún no están cerradas las negociaciones, y que se trabaja en pos de armar una única lista, para evitar el desgastante proceso de internas.

“Lo ideal para Pico sería generar una lista de unidad, que sea competitiva desde lo electoral pero también una lista pensando en cómo vamos a llevar adelante la gobernabilidad de Pico. Es importante que pensemos y nos sentemos a hablar con los demás partidos, pensando en lo que va a ser la conformación de la lista, donde por supuesto que decimos que el radicalismo como partido, tiene que tener un rol fundamental en ese armado, pero también en el armado posterior de un posible gabinete, porque consideramos que existe en Pico una posibilidad concreta de hacer una elección que nos lleve a la intendencia”, dijo.

Vea la nota completa: http://www.laarena.com.ar/la_pampa-la-ucr-y-el-pro-buscan-un-acuerdo-de-ultimo-momento-a-nivel-provincial-2029325-163.html