Cambiemos oficializó su alianza en Córdoba – Diario Federal

Con la firma del intendente Ramón Mestre por la Unión Cívica Radical, de Darío Capitani por parte del Pro y del Frente Cívico se conformó la alianza Cambiemos en Córdoba que participará de las elecciones a gobernador en mayo y de los restantes comicios que se realicen en el territorio provincial, publicó Cadena 3.

Alberto Zapiola, apoderado del radicalismo local, agregó que el candidato del espacio va a ser Ramón Mestre, pero no descartó una interna con Mario Negri.  “Cambiemos quedó conformado y el 12 vamos con la lista de Cambiemos con todos los integrantes del mismo, del Frente Cívico la UCR y el Pro”, enfatizó.

Aunque afirmó que lo van a llevar a Ramón Javier Mestre como candidato a gobernador dijo que si Negri quiere participar “tendrá que haber interna”.

Vea la nota completa: https://www.cadena3.com/noticias/sintesis-noticias/quedo-conformada-alianza-cambiemos-cordoba_133237

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com