Cambiemos se unió en Córdoba para denunciar al candidato a vice de Schiaretti

En el marco de la campaña electoral, los candidatos de Córdoba Cambia, Mario Negri, Héctor Baldassi,  Luis Juez y Alicia Migliore se hicieron presentes este martes en Tribunales para solicitar que se investigue al candidato a vicegobernador por Hacemos por Córdoba, Manuel Calvo, informó La Nueva Mañana.

La denuncia fue interpuesta por el abogado Marcelo Touriño el pasado 10 de abril, y pedía investigar la vinculación entre el actual secretario de Conectividad de la provincia de Córdoba con una empresa a la cual se le adjudicaron varias obras públicas desde el año 2009.

Este martes, en declaraciones a Radio Universidad, Negri dijo sobre la denuncia que hace referencia al candidato de vicegobernador: “Hace 30 días no teníamos conocimiento de la misma, ni en que fiscalía está o si se ha sorteado fiscal. Queremos saber si se ha tomado algún tipo de medida sobre esta denuncia que no conocemos de fondo”, aseveró acompañado por Baldassi y Juez.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/noticia/143034/negri-baldassi-y-juez-pidieron-en-la-justicia-que-se-investigue-a-calvo