Cambiemos ya tiene un candidato a gobernador en San Juan – Diario Federal

El intendente de la localidad de Santa Lucía, Marcelo Orrego, lanzó su precandidatura a gobernador de San Juan por la alianza Cambiemos. “Vamos a trabajar en una propuesta seria para los sanjuaninos porque en política, los cargos buscan a las personas y no al revés”, señaló en declaraciones publicadas por el diario La Provincia.

Hace unos días el propio Orrego había evitado confirmar su candidatura pero en una entrevista radial se animó. “En mi cabeza y mi corazón están puestos en resolver los problemas de mi ciudad, en la que llevo 7 años gobernando. Pero ahora, encaramos una campaña corta y apelamos a encararla de la mejor forma. Al haberse adelantado las elecciones, se adelantaron los procesos y mi sueño es trabajar por los sanjuaninos”, sostuvo.

Y agregó: “sentí que este era el momento para encarar este desafío. Seré muy claro con mis propuestas. Tengo grandes planes para San Juan y respetaré al gobernador Uñac y a cada fuerza política que se va a presentar. Son las formas que la gente espera y decidirá lo que quiere para su provincia”.

Vea la nota completa: https://www.diariolaprovinciasj.com/politica/2018/12/5/marcelo-orrego-confirmo-su-precandidatura-gobernador-de-san-juan-100882.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com