A su hijo Martín Ovejero lo atropelló un hombre que manejaba a más de 170 km por hora por la ruta 11 y recibió una condena de 4 años y medio de prisión. Cree que podría quedar libre y que está siendo “protegido” por la Justicia.

Guillermo Ovejero comenzó a caminar este martes desde Santa Clara. Pretende recorrer a pie los 400 kilómetros que lo separan de la Casa Rosada para exigir justicia por la muerte de su hijo Martín, de 22 años, que en 2017 fue atropellado en la Ruta 11, por un hombre que manejaba a más de 170 km por hora y que cree que está siendo “protegido” por la Justicia.

“Me voy a Buenos Aires a contar lo que está pasando”, afirmó el hombre días atrás cuando en los medios de su ciudad se hicieron eco de su cruzada, con la que volverá a mostrar su disconformidad con la condena que recibió Pablo Sebastián Pérez en la causa que fue calificada como “homicidio culposo agravado” por el Juzgado Correccional N°1.

“Si el fiscal investiga la barbaridad que pasó en esa rotonda, no me puede decir que fue un accidente”, declaró en diálogo con Radio Brisas. “Esto es una tortura, lo que hace la justicia es absolutamente absurdo, no tiene explicación lógica”, aseguró el hombre, que cree que con los próximos movimientos que podría tener la causa, el asesino de su hijo que fue condenado a cuatro años y medio de cárcel, podría quedar en libertad.

Vea la nota completa: https://infocielo.com/nota/119258/de-santa-clara-a-la-casa-rosada-caminara-400-kilometros-para-pedir-justicia-por-la-muerte-de-su-hijo/