Ocurrió a la madrugada en la Circunvalación oeste de Santa Fe. Una piedra sobre el parabrisas habría hecho perder el control del volante al conductor.

Cerca de las 2 de este martes, en la Circunvalación oeste frente al relleno sanitario un camión Iveco dominio OIE 428 recibió un piedrazo en el parabrisas, el conductor perdió el control del vehículo de gran porte y cayó por un puente. El camión que transportaba colchones, frazadas e indumentaria quedó destrozado.

Milagrosamente el conductor, de 35 años, y su acompañante, de 45, salvaron sus vidas, pero las imágenes del accidente son impactantes.

El episodio tuvo lugar a la altura del relleno sanitario de la ciudad, en la madrugada de este martes, cuando el camión oriundo de Vera fue sorprendido por troncos y restos de hormigón en el camino.

Al impactar contra estos materiales, el conductor perdió el control del vehículo y chocó con la baranda de contención, cayendo luego desde el puente que tiene unos siete metros de altura.

El camión quedó totalmente destruido, pero eso no desmotivó a los ladrones que pusieron la trampa, y lograron llevarse parte de la carga que consistía en colchones y frazadas.

“Con palos en la mano rompieron los vidrios, los amenazaron y les robaron la carga y las ruedas. El comando actuó rápido porque uno de los chicos de la basura al ver lo que pasó llamó al comando y se presentó la policía”, contó Héctor Filipi, dueño del camión.

“Se llevaron colchones, frazadas y yo vine a hacer el traslado de lo poco que quedaba. Los chicos estaban asustados cuando chocaron con eso”, agregó.