Se trata del primer caso registrado en Orán, quien recibió el alta médica, pero fue puesto en prisión domiciliaria. El trabajador había regresado desde Jujuy y participó de reuniones con familiares y amigos.

En la mañana del lunes, el primer caso positivo de covid-19 en Orán fue dado de alta luego de dos testeos negativos consecutivos, sin embargo, la Fiscalía Penal de esa ciudad solicitó la prisión domiciliaria del mismo. Este martes será intimado y la custodia está a cargo de la provincia de Salta.

El hombre es el camionero que regresó con otro de Jujuy y que habían dado negativo con los testeos rápidos.Tras reunirse con familiares y amigos al llegar a Orán, la ciudad encendió las alarmas y volvió prácticamente a fase 1.

La semana pasada se conoció que su compañero, el jujeño de Fraile Pintado falleció por causa del virus y tras estar internado en terapia intensiva.

Vea la nota completa: https://www.quepasasalta.com.ar/nota/236996-urgente-detuvieron-al-camionero-con-coronavirus-en-oran-oculto-de-donde-venia/