Con una serie de spots denominados #ViajaSeguro a #IguazuTodoElAño, las diferentes empresas muestran como se preparan para recibir turistas en el futuro. Además alientan a no cancelar el viaje, si no a cambiar la fecha.

El presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, explicó que la intención es mostrar a turistas de todo el mundo las experiencias que se pueden vivir en el destino Iguazú, siempre con el valor agregado de la calidez de sus habitantes y el esfuerzo diario que le pone cada persona para que cuando todo esto pase, puedan visitar un destino seguro.

En referencia a los spots detalló “comenzamos el trabajo generando un video de todo el destino #SomosIguazu donde contamos cómo nuestros atractivos, nuestros hoteles, nuestra gastronomía y nuestra gente van a estar esperando a los turistas. La segunda pieza trata sobre la gastronomía como reflejo de nuestro lugar, con los mejores productos locales y el esmero para que los visitantes conozcan nuestra cultura gastronómica con la mayor tranquilidad”.
Nota completa en: https://economis.com.ar/iguazu-continua-trabajando-en-una-innovadora-campana-de-comunicacion-digital/