Candidato a gobernador del PJ de Chubut pide unidad luego de las internas – Diario Federal

El precandidato del PJ a gobernador de Chubut por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, estuvo en Lago Puelo, donde resaltó la necesidad y “el compromiso de unidad del justicialismo” para terminar con las políticas de ajuste del gobierno nacional y la falta de respuesta del Gobierno provincial, publicó El Patagónico.

En este sentido, Linares sostuvo que “venimos de un proyecto político del que estamos convencidos. De esta interna vamos a salir con el candidato que la gente quiera y el compromiso mío y de mi gente. Se lo dije a Gustavo (Mac Karthy) y a Omar (Burgoa) para que cuando pasen las elecciones nosotros estemos encolumnados en el mismo proyecto político”.

Fue en el marco de una conferencia de prensa a medios locales, donde además Linares habló sobre la minería y dijo que “hay algunos que quieren distorsionar los mensajes. En mi caso, por ser intendente de Comodoro Rivadavia y por ser de una zona petrolera, bajan el mensaje de que queremos imponer la minería en todos lados. En todos lados donde vamos dejamos en claro que la decisión o no de la minería la tiene la gente del lugar”, y sostuvo que “la Cordillera ya decidió el futuro que quiere y no hay lugar para la minería en esta zona porque eso es lo que decidió la gente”.

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com