Candidato de Cambiemos en Entre Ríos desafía al PJ: “Cada vez que fue unido les ganamos en las urnas” – Diario Federal

En la senda rumbo a las elecciones Primarias, el candidato a Gobernador de Cambiemos en Entre Ríos, Atilio Benedetti, se muestra confiado. Asegura que los entrerrianos “quieren un cambio”, y desafía al oficialismo a quien recuerda haber vencido en las elecciones provinciales cada vez que decidieron conformar una lista de unidad en el PJ, informó El Entre Ríos.

El candidato del ministro Rogelio Frigerio destacó la conformación de una lista de unidad y el espacio que se le dio a la UCR. “Hemos logrado una síntesis en la propuesta electoral de Cambiemos. Y en lo referente a la UCR, un gran trabajo también que permitió que estén representados los distintos sectores que conforman el radicalismo provincial. Ha sido un trabajo árduo pero estamos presentando las boletas de las distintas ciudades y distintos departamentos. Se podría decir que estoy conforme con lo que se ha logrado”, sostuvo.

Sobre el PJ, que actualmente gobierna la provincia con Gustavo Bordet a la cabeza, Benedetti se mostró confiado. “No me preocupa. Por dos factores: en principio porque ha sido una unidad un poco forzada, hubo durante un buen periodo del actual Gobernador que pretendió marcar diferencias con algún sector del kirchnerismo de Entre Ríos. Y finalmente han decidido participar juntos. Quiero decirle que por la experiencia particular en los casos en los que yo he podido ganar elecciones en Entre Ríos, ha sido en los casos en que se han presentado juntos. Me refiero al 2009 y 2017, donde también el peronismo unificó la propuesta. Así que la verdad no me preocupa. Percibo esta posibilidad de cambio en la provincia de Entre Ríos”, se entusiasmó.

Vea la nota completa: https://www.elentrerios.com/actualidad/benedetti-ldquocada-vez-que-el-pj-fue-unido-en-entre-ros-les-ganamos-en-las-urnasrdquo.htm

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com