El diputado del PRO Héctor “Tito” Stefani pasó un momento incómodo cuando en un programa televisivo le recordaron que Mauricio Macri y su familia se habían enriquecido como proveedores del estado. El candidato a intendente de Ushuaia tuvo que admitir que el Presidente fue uno de los empresarios que más dinero ganó con obras y concesiones en los últimos 40 años.
Una vez más la figura de Macri complicó la campaña de uno de los candidatos del macrismo en el interior del país. En esta oportunidad el problema no fue la gestión de Cambiemos que superó el 50 por ciento de inflación interanual en marzo pasado.
El legislador, que busca ganar la alcaldía de Ushuaia el próximo 16 de junio, asistió como invitado al programa “Sexto sentido” de la televisión pública fueguina. En uno de los pasajes Stefani se quejó de que los empresarios argentinos no habían puesto el cuerpo en momentos de crisis como el actual.
“Me parece que hay gente en algún momento ha ganado muchísimo dinero y son los que tienen que poner lo que el resto de los argentinos…”, comenzó el diputado nacional de Cambiemos antes de ser interrumpido por Edith Pouso, la conductora del programa.
-Son los que no respondieron, señaló antes de que Leonardo Gorbaczel, jefe gabinete de Rosana Bertone, hiciera referencia a Macri. “El propio presidente ha ganado muchísimo dinero”, acotó el funcionario provincial.
Allí comenzó una secuencia de diez segundos donde Stefani admitió que el Presidente y su familia habían ganado dinero con la obra pública. Lo sorprendente es que el diputado después de validar la afirmación parece querer cambiar de tema pero termina por darle mucho más énfasis a la cuestión. “Y bueno, sí claro. Sí, sí… Si. Sí, sí, sí”, repite durante diez segundos.
Fuente: LaPolíticaOnline.com