Candidato de peronista sortea el pago de una boleta de luz – Diario Federal

En épocas de campaña, muchos candidatos están dispuestos a hacer lo que sea para tratar de conquistar el voto de la gente. En este escenario, Javier Tártalo, quien aspira a una banca en la Cámara de Diputados por el departamento de Orán, logró sobresalir entre los demás por su llamativa estrategia.

Como parte de su campaña, el candidato que resultó ganador de la interna del Partido Justicialista en las PASO del 6 de octubre, pidió a los usuarios subir a su “muro” fotos de las boletas de luz que pagan todos los meses para visibilizar el “enorme abuso” de la tarifa.

A través de su cuenta de Facebook, explicó que todos los participantes formaran parte de “un gran sorteo”, y quién resultara ganador quedará eximido de la obligación de abonar la factura. “El premio consiste en el pago de la boleta de Edesa que hayas compartido en mi muro”, explica.

Vea la nota completa: https://informatesalta.com.ar/contenido/213205/candidato-de-leavy-sortea-el-pago-de-una-boleta-de-luz-para-recolectar-votos

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com