Todo el país unido en una canción. Ese fue el motor de Canta Argentina, un evento artístico y horizontal impulsado por Juan Carr fundador de la organización Red Solidaria en Buenos Aires.
El objetivo: celebrar la solidaridad y hermanarse en los versos de Inconsciente colectivo obra de Charly García. Además, que el espacio sea una posibilidad de ayudar en donde haga falta.
Si bien la fecha que se instauró como Día Internacional de la Solidaridad Humana es el 20 de diciembre, el encuentro virtual será el domingo 22 a las 20 en más de 300 ciudades argentinas.

Posadas será parte con un show en el cuarto tramo de la Costanera, con la actuación de Bandana, Los Tekis, La Corte del Sr. Manga y Caramba. La entrada es gratis y se solicita la colaboración con juguetes y útiles escolares. A lo largo del paseo habrá postas para dejar las donaciones.
Nota completa en:
https://www.elterritorio.com.ar/con-los-tekis-y-bandana-sale-el-canta-argentina-en-posadas-53973-et

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com