El gobernador Jorge Capitanich mantuvo este jueves una intensa agenda de trabajo con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Desde Fontana, anunciaron la reactivación, después de tres años de inactividad, del tren metropolitano de pasajeros para el recorrido Cacuí – Resistencia.

Luego realizaron una recorrida por el Puerto de Barranqueras y posteriormente encabezaron una reunión en Casa de Gobierno con representantes de empresas de transporte. Los acompañaron la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el subsecretario de Transporte y Logítica, Cesar Frugoni.

El mandatario brindó detalles sobre la reactivación del sistema ferroviario de transporte público de pasajeros en los próximos 30 días, y aseguró que implicará un importante ahorro para las familias chaqueñas. “El precio de pasaje que se fijará será sustancialmente inferior al transporte público de pasajeros automotor, y cuanto mejor calidad de servicio prestemos y más unidades incorporemos, más pasajeros podrán tener los beneficios de un transporte seguro y accesible”, aseveró.

Vea la nota completa: http://www.chacodiapordia.com/2020/03/12/capitanich-junto-al-ministro-de-transporte-de-la-nacion-anuncio-la-reactivacion-del-tren-metropolitano-de-pasajeros/