A siete días de su asunción, Jorge Milton Capitanich terminó con la espera y confirmó el gabinete que lo acompañará para iniciar su tercer mandato como gobernador del Chaco. Con una reducción de tres ministerios, secretarías y subsecretarías, el nuevo Gobierno estará conformado por ocho ministerios que reconfigurarán la perspectiva del Estado en base a los nuevos desafíos de la provincia y del país.

Estas serán las ocho carteras de gobierno: Ministerio de Gobierno y Trabajo; Ministerio de Justicia y Seguridad; Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Industria, Producción y Empleo; Ministerio de Salud Pública; Ministerio de Economía y Planificación.

El gabinete que conducirá los destinos del Chaco a partir del 10 de diciembre tiene un promedio de edad de tan solo 39 años y cuenta con cinco mujeres de ocho titulares, cumpliendo con el compromiso asumido a lo largo de la campaña de garantizar “renovación política” y paridad de género.

Vea la nota completa: https://diarioprimeralinea.com.ar/jorge-capitanich-confirmo-su-gabinete-con-un-promedio-de-edad-de-39-anos-y-mayoria-de-mujeres/