Capitanich se muestra con Fernández tras  su victoria – Diario Federal

El flamante gobernador electo dijo que triunfo en primera vuelta fue un “espaldarazo” para la dupla del Frente de Todos. Tras primera reunión de transición con saliente Domingo Peppo, viajó a Rosario donde compartirá peronista Foro de Ciudades con el candidato presidencial Alberto Fernández.

Con su triunfo de ayer en primera vuelta por 17,9 puntos aún caliente, el flamante gobernador electo de Chaco, el kirchnerista Jorge Capitanich, enfatizó que esa contundente perfomance ante el diputado provincial radical Carim Peche “es un espaldarazo” a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina de Kirchner, a menos de dos semanas de la batalla presidencial del 27-O.

“No tengo dudas de que lo de ayer en Chaco es un espaldarazo a la candidatura de Fernandez-Fernandez”, aseguró respecto de la dupla del Frente de Todos, que lo blindó como su bendecido en el peronismo chaqueño, en medio del tenso duelo de aspiraciones con el saliente peronista Peppo.

Vea la nota completa: https://www.ambito.com/capitanich-nacionalizo-triunfo-chaco-y-se-muestra-fernandez-n5059809

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com