Como de “muy buena” calificó el gobernador electo de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich a la reunión que mantuvo este jueves con el presidente electo, Alberto Fernández en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Hemos puesto en consideración del presidente electo de los argentinos la multiplicidad de proyectos de inversión que tenemos. Estamos absolutamente convencidos que hay una muy buena oportunidad, una muy buena expectativa y queremos trabajar juntos para poner a la Argentina y al Chaco de pie”, destacó Capitanich tras el encuentro.

A su vez, analizaron la posibilidad concreta que como titular del Ejecutivo nacional en ejercicio, Alberto Fernández visite la provincia del Chaco el próximo 12 de diciembre.

Vea la nota completa: https://www.diariotag.com/noticias/locales/capitanich-se-reunio-con-alberto-fernandez-con-la-mira-en-el-empleo-produccion-y

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com