Cariló, la localidad del partido de Pinamar, caracterizada por su reserva natural de bosque, dunas y playa, festeja un nuevo aniversario y quiere pasarlo con los turistas.

Conocé qué hacer allí.
Cariló, localidad del partido de Pinamar, está a 360 km de la ciudad de Buenos Aires y es característico por su bosque, playa y dunas. En su aniversario 101 quiere celebrarlo a lo grande.

Tiene una extensión de 3 km de frente marítimo y unos dos kilómetros desde el mar argentino a la ruta 11 lo que permite tener paseos con vistas al mar.

Son pocas las personas que viven dentro de Cariló, ya que se caracteriza por ser una localidad donde la mayoría de las casas son de fin de semana o para vacacionar.

Nota completa en: https://infocronos.com.ar/nota/13083/carilo_celebra_sus_101_anos_e_invita_a_disfrutar_de_sus_hermosos_paisajes_boscosos/

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com