El hecho se registro el fin de semana en un comercio que se dedica a la venta minorista y mayorista de productos alimenticios. La Justicia investiga las pruebas que hay hasta el momento. Los ladrones lograron llevarse una abultada suma de dinero.

Por estas horas, según contó el jefe de la Departamental Punilla Héctor Vélez, personal de la Brigada de Investigaciones se concentra en resolver el robo millonario que se dio en la madrugada del sábado, en un comercio ubicado en la colectora de avenida San Martín.

El jefe policial detalló que la investigación se da “conforme a los pasos procesales que dio la fiscal Jorgelina Gómez en la causa”.

El comisario indicó que los delincuentes ingresaron al comercio “por un boquete que hicieron en el techo, que se habría realizado con alguna herramienta de corte y se llevaron una importante suma de dinero de un habitáculo, tipo caja fuerte”.

Carlos Paz Vivo, pudo conocer que se llevaron una abultada suma de dinero. En el lugar se encontró sangre esparcida en el piso y en algunos objetos y la Justicia logró recoger elementos para iniciar la investigación.

https://www.diariopanorama.com/noticia/360902/investigaran-policias-video-presos-drogandose-calabozo