Carrera asumió como nueva gobernadora: “Creemos en un futuro grande” – Diario Federal

La primera gobernadora en la historia de Río Negro, Arabela Carreras, asumió este lunes su cargo en una sesión extraordinaria en la Legislatura provincial, en Viedma. En su primer discurso, la flamante mandataria prometió que los ciudadanos seguirán “contando con un gobierno presente, cercano y siempre dispuesto a contribuir con el logro de sus sueños”.

Minutos después de las 11 y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y el de Río Negro, el nuevo vicegobernador, Alejandro Palmieri, le tomó juramento a Carreras. En el acto también estuvo presente el senador nacional electo, Alberto Weretilneck, el diputado nacional Luis Di Giacomo, el intendente electo de Viedma, Pedro Pesatti, entre otras autoridades.

Al respecto de los objetivos y proyectos de la nueva gestión, Carreras aseguró que tendrán “una mirada hacia el futuro inspirada en que el gobierno se organice en torno a la planificación y producción con valor agregado, la comercialización de nuestros productos dentro y fuera de las fronteras de Río Negro y el desarrollo sustentable”.

Vea la nota completa: https://www.lmneuquen.com/arabela-carreras-asumio-como-gobernadora-creemos-un-futuro-grande-rio-negro-n670389

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com