Carrió anunció que se retira de la política tras la derrota de Macri – Diario Federal

Luego de la derrota electoral de Mauricio Macri frente a Alberto Fernández, Elisa Carrió le comunicó al presidente su alejamiento de la política. “Mi misión política se acabó, le agradezco a toda la Argentina”, afirmó la diputada.

Desde la Casa Rosada y frente a periodistas acreditados, la legisladora sostuvo: “Ha terminado mi misión política, que era que haya una república. Ahora estamos bajo el imperio de esta Constitución, nadie la puede modificar porque no hay dos tercios. Las fuerzas están equilibradas en el Parlamento y los jueces tienen 10 millones de personas que quieren justicia”.

Carrió asistió como todos los lunes a la mesa de acción política que se realiza en la sede de Gobierno, pero esta vez pasó a saludar y comunicar su decisión. También pasó por el despacho presidencial para saludar a Macri.

Vea la nota completa: https://www.ambito.com/tras-la-derrota-electoral-carrio-anuncio-que-deja-la-politica-n5062386

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com