Catamarca y Tierra del Fuego abren el turismo interno

Las provincias de Catamarca (que continua sin casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia) y Tierra del Fuego se suman a Salta, Mendoza, San Luis y San Juan y habilitan el turismo interno, en el marco de la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en los distritos que mantienen bajo control la curva de contagios.
En cuanto a Catamarca, el Comité Operativo de Emergencia (COE) de Catamarca anunció que mañana se habilitará el servicio de transporte interurbano, el turismo interno, casinos y salas de juego.
Durante los últimos diez días el gobierno de Catamarca anunció la habilitación de actividades deportivas de hasta diez personas, ceremonias religiosas y la realización de números artísticos en bares, restaurantes y otros espacios gastronómicos de la capital provincial.
En Tierra del Fuego, en tanto, la reapertura del turismo interno y la habilitación del transporte interurbano entre ciudades de la provincia se dará a partir de este sábado, con la autorización de apertura de los establecimientos hoteleros y los centros invernales, al tiempo que se permitirán el montañismo y el senderismo.
Nota completa en: https://www.ambito.com/nacional/turismo/catamarca-y-tierra-del-fuego-reponen-el-interno-n5112693