Cayó un 30% la compra de paquetes turísticos en Santiago del Estero – Diario Federal

La cantidad de paquetes contratados por los santiagueños este año en las agencias de turismo locales tuvo una caída entre 20 y 30% en la primera quincena el año, aunque desde la Cámara que agrupa a estas empresas, señalaron que para esta segunda parte de enero registraron una leve mejoría que, igualmente, no alcanzara para contrarrestar la caída global que experimenta el sector en esta temporada, publicó El Liberal.

Desde la institución que agrupa a las agencias locales, la Cámara de Agencias de Turismo de Santiago del Estero, su presidente Miguel Figueroa, señaló que en esta segunda quincena “se ha incrementado un poco las salidas en especial para Mar del Plata, Carlos Paz, Las Grutas y al sur de Brasil”.

Señaló que todos estos destinos “ha incrementado un poco las salidas, algo que no se esperaba por todos los problemas que hemos tenido con el tipo de cambio”.

Vea la nota completa: https://www.elliberal.com.ar/noticia/467987/compra-paquetes-turisticos-santiaguenos-se-redujo-entre-20-30porciento

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com