El secretario de la Cámara de Comercio de Formosa, Fredy Vera, y propietario de un  de un importante comercio de venta de motocicletas informó que  la venta de motovehículos 0 km cayó este primer trimestre más de un 40% en comparación con el año pasado, publicó Expres Diario.

En este sentido contó que a pesar de la utilidad de este tipo de vehículos, especialmente en la movilidad ciudadana y el aumento de combustible,  han bajado las ventas con respecto al año pasado que cerró con 700 mil unidades y este año se pronostica llegar a las 400 mil unidades.

“Estamos cerca de un 40% debajo de lo que fue el año pasado, el rubro de la moto no sale de lo que es la realidad del país. Todos los rubros están siendo muy golpeados, estamos viendo comercios muy complicados: vamos a tener que ver cómo se mueve con el tiempo porque  las crisis que comenzó el años pasado, se está haciendo muy larga y nadie encuentra la salida y en consecuencia los comerciantes estamos bastante complicados”, comentó el comerciante.

Vea la nota completa: http://www.expresdiario.com.ar/index.php/locales/item/96555-venta-de-motos-cayo-40-esto-va-a-durar-todo-el-2019-dijo-vera