Sucedió en el río San Javier, durante un patrullaje. Se encontraron animales autóctonos de caza prohibida ya faenados, ademas de un arma y proyectiles. Los hombres además se encontraban incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio por lo que fueron detenidos.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina con asiento en la ciudad de San Javier, Santa Fé,  al realizar un patrullaje en el río San Javier, sobre margen oeste y a la altura del kilómetro 782, visualizaron dos embarcaciones, ocupadas por cuatro hombres y en su interior había animales autóctonos de caza prohibida ya faenados.
Además en una de las embarcaciones controladas en el operativo, la fuerza de seguridad nacional encontró una escopeta calibre 16 y proyectiles, que los ocupantes no pudieron acreditar su tenencia y portación.
Los efectivos de Prefectura secuestraron todos los elementos, incautaron la embarcación y dieron intervención al fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó las actuaciones de rigor.
Además, los cuatro hombres fueron aprehendidos por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil e infracción a la ley nacional de fauna.

Nota completa en: https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/236468-prefectura-secuestro-animales-autoctonos-faenados-y-un-arma-de-fuego-departamento-san-javier-regionales.html