Los dos pacientes se encuentran en buen estado de salud y aislados. El municipio pidió tomar muestras a todos sus empleados.

El intendente de la localidad de Mercedes, Diego Caram, decidió cerrar las puertas del palacio municipal luego de que se conociera el resultado positivo para Covid-19, de dos personas que trabajan en el lugar.

Desde el Ejecutivo Municipal aseguraron que se conoce la trazabilidad de los contagios de estas dos personas, ambas se hallan en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio.

Cabe destacar que ya se realizó el pedido a las autoridades sanitarias para realizar el hisopado de protocolo al personal de las oficinas donde trabajan estos agentes municipales y en las próximas horas realizarán las tareas de desinfección y limpieza correspondientes, al igual que se realizase en todos los establecimientos donde se detectaron positivos o casos sospechosos días anteriores.

Vea la nota completa: https://www.corrienteshoy.com/interior/cerraron-la-municipalidad-de-mercedes-por-casos-de-coronavirus.htm