Chaco: autoconvocados denuncian estafas en planes de ahorro de autos

El problema de los argentinos que tienen un plan de ahorro comenzó con la fuerte devaluación del peso en abril de 2018 y con la escalada del dólar que llegó a más de 40 pesos, desde los 18 que constaba en marzo. Así, de la mano de esta suba, los precios de los vehículos 0Km comenzaron a aumentar, y las cuotas en la misma sintonía con subas de un 84% a más del 100%, publicó Chaco Día por Día.

En este marco, este lunes por la noche, en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia, el grupo de autoconvocados se reunió por primera vez con la idea de definir acciones hacia adelante. “Estamos muy satisfechos con esta reunión y fue realmente como una caricia al alma debido a lo que estamos pasando”, dijo Celia Rivero, una de las coordinadoras del grupo.

“No se imaginan ver esas caras de desesperación. Cada uno tiene una situación muy particular. Nos unió ahí principalmente el hecho de obtener una respuesta de las concesionarias o de las fábricas que sean coherentes y justas”, sostuvo.

Vea la nota completa: http://www.chacodiapordia.com/2019/02/05/sonaban-con-un-auto-y-ahora-viven-una-pesadilla-chaquenos-se-organizan-para-denunciar-la-estafa-de-los-planes-de-ahorro/