Chaco: Cammesa amenaza con restringir el servicio eléctrico en la provincia por una deuda – Diario Federal

Según el diario La Nación, la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico SA (Cammesa) “activó mecanismos” para recortar la provisión de energía al Chaco, debido a la deuda que mantiene la provincia con la empresa nacional, informó Diario Tag.

Esta situación surge semanas después de que Cammesa haya catalogado a Chaco como “deudor moroso crónico”, asegurando que la provincia tiene una deuda que asciende a $4.343.888.897.

En esa ocasión, la empresa distribuidora de energía ya había amenazado con cortar un porcentaje del suministro. Ahora, según el matutino nacional, habría activado los mecanismos para confirmar esa medida.

Vea la nota completa: https://www.diariotag.com/noticias/locales/cammesa-amenaza-con-restringir-el-servicio-electrico-en-la-provincia

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com