Chaco: diputado oficialista presentó un proyecto para suspender las Paso

El diputado provincial, Rubén Aquino, defendió la presentación del proyecto de ley por el cual se suspenden por un año las elecciones primarias. En un contexto de recursos acotados, pidió que los 250 millones de pesos que se estima que cuestan estos comicios se reasignen a obras en salud o seguridad, publicó Primera Línea.

Convencido de la necesidad de un replanteo desde el punto de vista económico y de interés ciudadano en términos de participación, el legislador Rubén Aquino se refirió al proyecto de ley de su autoría por el cual pide que se suspendan por un año las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

El diputado indicó que evaluaba la presentación desde el año pasado y que decidió formalizarla apenas iniciado el año legislativo atento al consabido contexto de recursos acotados y que lo llevan a entender que las prioridades del Poder Ejecutivo deben ser otras.

Vea la nota completa: http://diarioprimeralinea.com.ar/ruben-aquino-a-la-gente-le-interesa-mas-ver-como-llega-a-fin-de-mes-que-votar-en-una-paso/