Chaco: el gobernador Peppo llamó a la unidad del peronismo de cara al 2019 – Diario Federal

El gobernador de Chaco y presidente del Consejo Provincial del PJ de esa provincia, Domingo Peppo, encabezó este lunes el acto por el Día de la Militancia en Villa Angela, en donde ante una gran convocatoria y respaldo de intendentes, llamó a trabajar por la unidad del espacio político. “El futuro del peronismo es con la unidad del campo nacional y popular”, sostuvo el mandatario citado por Chaco Día por Día.

Bajo el lema “Militantes Unidos por Chaco”, una gran cantidad de militantes de distintas localidades e intendentes justicialistas dieron el marco de festejo al evento, que tuvo como oradores también a jóvenes militantes y a los jefes comunales de Machagai, Juan Manuel García, y de Corzuela, Rafael Carrara.

En su alocución, el gobernador hizo un repaso por la historia del peronismo y reconoció a dirigentes históricos del movimiento justicialista a nivel nacional y provincial. Asimismo, analizó la situación económica y política del país, ratificando su compromiso con la defensa al pueblo chaqueño.

Vea la nota completa: http://www.chacodiapordia.com/2018/11/19/peppo-ante-los-militantes-caminemos-juntos-porque-hay-2019-para-el-chaco/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com