Lo anunció el gobernador Jorge Capitanich quien adelantó, además, que habrá nuevas habilitaciones para la actividad comercial, industrial y de servicios.

El gobernador Jorge Capitanich anunció esta noche la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero con nuevas habilitaciones en la actividad comercial, industrial y de servicios.

En conferencia de prensa vía streaming desde el Salón Obligado de Casa de Gobierno ratificó además la vigencia de medidas en localidades críticas hasta el próximo 28 de junio e invitó a municipios, organismos nacionales y poderes Judicial y Legislativo a adherir a las nuevas disposiciones implementadas en el marco de esta cuarentena administrada inteligente producto de la pandemia por coronavirus.

Tras saludar a todos los padres que pudieron celebrar su día y destacar el trabajo de las fuerzas de seguridad, de salud pública y de todos los participantes activos de esta pandemia, Capitanich anunció la extensión hasta el 28 de junio de acuerdo al Decreto 732 que establece la prórroga de estas medidas.

Luego “propiciaremos un sistema de consultas con el objetivo de evaluar un criterio para su proyección durante el mes de julio”, indicó. Esto incluye el receso escolar, administrativo y feria judicial, inclusive.

Vea la nota completa: https://diarioprimeralinea.com.ar/el-aislamiento-preventivo-social-y-obligatorio-se-extiende-hasta-el-28-con-nuevas-actividades-habilitadas/