El presidente de Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial (SECHEEP), José Tayara, se refirió a la aprobación del convenio de asistencia financiera por $ 4.128.275.869 para que SECHEEP salde su deuda con CAMMESA. “Esperemos que el dinero del préstamo alcance”, expresó y destacó que “desde que se aprobó el endeudamiento para pagar se distendió la relación y estamos negociando”, publicó Diario Tag.

Al ser consultado, durante una entrevista en Radio Libertad, sobre el monto al que llega la deuda con CAMMESA dijo que “el monto de la deuda está sujeto a las negociaciones que estamos realizando, en todos momento fuimos haciendo pagos parciales de la factura” y agregó que en el monto “entran a jugar algunas cuestiones como los intereses y la perdida de tarifa social”.

Otro de los puntos a los que se refirió el presidente de SECHEEP fue la aprobación de la auditoría externa desde el año 2012.“Es muy bueno para nosotros, después de todo lo que se dijo porque va a dejar por tierra las acusaciones de que derivamos fondos de la empresa para fines que eran distintos de la comercialización y la distribución de la energía eléctrica”, aseguró.

Vea la nota completa: https://www.diariotag.com/noticias/locales/tayara-aseguro-que-secheep-no-derivo-fondos-para-fines-ajenos-la-empresa