Los programas Verano para Todxs, Chaco Celebra, Chaco al Mundo e Identidad que Invita tienen como objetivo optimizar los recursos del Estado para potenciar las fortalezas de cada región. La agenda 2020 incluye ms de mil eventos a realizarse todo el año y que tienen como objetivo potenciar a la región en el área de turística.
El Gobernador Jorge Capitanich, lanzó desde el Parque Nacional Chaco, la Agenda de Eventos 2020 que incluye distintos programas destinados al desarrollo de actividades recreativas, turísticas, culturales y deportivas en toda la provincia. En la oportunidad adelantó que serán más de mil los eventos a desarrollarse durante este año, 500 durante enero y febrero como parte del programa “Verano para Todxs”.
La agenda está coordinada por la Vicegobernación y articulada con diferentes áreas del gobierno provincial como cultura, turismo, deporte y el Ministerio de Producción e Industria y distintas secretarías, además de Lotería Chaqueña y el Nuevo Banco del Chaco. El objetivo: descentralizar y democratizar las actividades deportivas, culturales y turísticas potenciando las economías locales a través del fortalecimiento del sector productivo, comercial y el empleo.
Nota completa: https://viapais.com.ar/resistencia/1543649-agenda-2020-mas-de-mil-eventos-programados-para-todo-el-ano/