El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga encabezaron, este lunes en la región Nº 2, el inicio del cronograma de entrega de las tarjetas Alimentar Tuya que beneficiará de manera directa a más de 66 mil chaqueñas y chaqueños e impulsará la economía popular. De esta manera avanza en la provincia la implementación del plan nacional Argentina contra el Hambre.

En la jornada se entregarán las tarjetas correspondientes en Juan José Castelli, Miraflores, El Espinillo y Villa Rio Bermejito. “Además de garantizar seguridad alimentaria, las tarjetas permitirán dinamizar las economías locales, impulsando la red de proveedores locales y las agriculturas familiares”, aseguró el mandatario.

En el primer día de distribución se entregarán un total de 4.069 unidades: 2.363 en Juan José Castelli, 584 en Villa Rio Bermejito, 877 en Miraflores y 245 en El Espinillo. El cronograma de entregas se extenderá hasta los primeros días de febrero e incluirá, por regiones, a los 69 municipios de la provincia.

Vea la nota completa: https://www.diariotag.com/noticias/locales/tarjetas-alimentar-chaco-sera-la-primera-provincia-en-completar-la-distribucion

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com