Legisladores pospusieron el tratamiento del proyecto de ley de intervención al Ejecutivo Municipal de Castelli al orden de día del próximo miércoles, a la espera de las novedades que puedan surgir de la Cámara de Federal de Apelaciones de Resistencia, informó el diario Primera Línea.

Esta decisión se tomó tras el dictamen del fiscal de Cámara, Federico Carniel, que ratifica la apelación de su par Patricio Sabadini, de que no le corresponde la inmunidad del artículo 195 de la Constitución Provincial al intendente Oscar Alberto Nievas.

Cuesta manifestó que hoy se reunió la Comisión de Asuntos Constitucionales y, por medio de un despacho en mayoría, dictaminó la intervención al Ejecutivo Municipal de Castelli. “A pesar de tener un despacho favorable, resolvimos postergar el tratamiento en virtud del dictamen del fiscal Carniel, quien le da la razón a su par el fiscal Patricio Sabadini en cuanto a que no se debió consultar al Concejo de Castelli por el pedido de detención del intendente”, ratificó.

Vea la nota completa: http://diarioprimeralinea.com.ar/se-pospuso-el-tratamiento-del-pedido-de-intervencion-al-ejecutivo-municipal-de-castelli/