n grupo de personas irrumpió en la municipalidad de la localidad chaqueña de Quitilipi y se llevaron artículos que iban a ser destinados a las familias evacuadas tras las la inundación que afecta a esa provincia. La Policía tiró gases y balas de goma al aire para dispersar a los atacantes, publicó el diario Perfil.

Al igual que otras localidades cercanas, como Machagai y Sáenz Peña, Quitilipi se vio afectada por la intensa lluvia desatada en la madrugada y que continuó durante toda la jornada del lunes. Ante este panorama, cerca de 200 vecinos se agolparon en el edificio municipal para pedir ayuda, pero la situación se descontroló y atacaron el inmueble, tiraron piedras y rompieron los vidrios del lugar, según consignó el medio local Diario Chaco.

Las personas abrieron a la fuerza el portón de acceso e ingresaron a la playa de estacionamiento de la Municipalidad, donde robaron mercadería de la camioneta de un funcionario que iban a ser llevadas a las escuelas donde hay evacuados.

Vea la nota completa: https://www.perfil.com/noticias/politica/graves-incidentes-chaco-problemas-distribucion-donaciones-inundaciones.phtml