Los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich, y de Corrientes, Gustavo Valdés, y se reunieron en Casa de Gobierno y acordaron un trabajo conjunto para la ejecución de grandes obras, que benefician ambas provincias, como el puente interprovincial Chaco-Corrientes, la Hidrovía y el gasoducto, entre otros.

En conferencia de prensa, ambos mandatarios provinciales destacaron la importancia del trabajo mancomunado. En este sentido, Capitanich señaló que iniciarán un trabajo conjunto con funcionarios a nivel nacional e internacional y con corporaciones internacionales.

“Debemos iniciar un flujo efectivo de gestión, poner lo mejor de nuestro esfuerzo”, remarcó; y señaló que hay que “fortalecer las economías regionales y hacerlas más competitivas”. Al respecto, mencionó la concreción de la fibra óptica, comercio y gobierno electrónico y también se refirió al gasoducto, el puente interprovincial y otras grandes obras.

Vea la nota completa: http://www.chacodiapordia.com/2020/02/03/capitanich-y-valdes-anunciaron-trabajo-conjunto-para-grandes-obras-de-infraestructura/