Chaco: ya se conoce dónde fueron a parar 150 toneladas de la leche robada a Salud Pública

El procurador general de Chaco, Jorge Cantero, sostuvo que por el accionar de la justicia, se pudo establecer el paradero de 150 toneladas de la leche robada a Salud Pública y destacó la ayuda recibida por parte de los dos detenidos, informó Chaco Día por Día.

“Hasta hace muy pocos días, menos de una semana, trabajó el equipo fiscal que dirige la doctora Rosana Soto. Se dictó la prisión preventiva de dos de las personas privadas de la libertad, incluyendo al arrepentido colaborador, que fue fundamental en la investigación preparatoria; porque permitió descubrir la trama de cómo se venía sustrayendo la leche de los galpones que alquilaba Salud Pública”. Indicando que el acuerdo firmado, permite al acusado mejorar su situación procesal en el momento del debate, cuando se llegue al juicio oral y público.

Con esa declaración del arrepentido colaborador, dijo, “se pudo también llegar hasta la provincia de Córdoba, donde una Comisión Policial de Delitos Complejos pudo allanar un domicilio de una pequeña localidad, entre General Saavedra y General Deheza, y detectar parte de la leche que se llevaron desde la provincia del Chaco. Se secuestró documentación que involucra directamente al supermercado de la avenida Sabín, que está vinculado a la causa, y a su propietario Maidana que ya tiene prisión preventiva”.

Vea la nota completa: http://www.chacodiapordia.com/2018/12/03/jorge-canteros-esta-establecido-el-paradero-de-unas-150-toneladas-de-la-leche-robada/