Teniendo en cuenta las reuniones informativas que vienen realizando los choferes que  prestan los servicios que unen Corrientes con otras comunas en reclamo del pago de una cifra adicional, desde la UTA local informaron el servicio de transporte público de Capital podría verse complicado también debido al incumplimiento de los empresarios del pago del incremento salarial del 18,3% resuelto en paritarias.

Los trabajadores esperarán hasta última hora de hoy para que se acredite el salario de febrero más lo acordado, y en caso de que hoy no depositen los montos correspondientes, mañana volverían a realizar asambleas en horarios picos y los coches pararían su marcha.

“Dado que no se cumple desde septiembre con los pagos, la UTA nacional a fin de año acordó nuevamente un pago de 4.000 pesos como anticipo de este porcentaje que rondaría entre los 8.000 y 10.000 pesos, a pagarse el 29 de febrero. Pero esto no se cumplió ese día”, dijo Rubén Francia, secretario general del gremio en Corrientes.

.Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2020-3-5-1-35-0-colectiveros-advierten-que-manana-no-habra-servicio-si-no-cobran-lo-acordado-en-paritarias